Quienes estamos detrás

Hola a Tod@s
¿Quiénes estamos detrás? Somos una pareja… bueno, mejor dicho un trio si contamos a la pequeñaja que desde hace algo más de un año llena nuestras vidas.
Mucha gente, y los primeros nosotros, nos preocupamos cada vez más por los productos.  a diario usamos ya sean desodorantes, maquillaje, o cremas, estas tanto para nosotros como para nuestra niña que tiene una piel especialmente delicada. Fue a partir del momento en el que nos enteramos que tiene la piel atópica, cuando comenzamos a interesarnos por la cosmética ecológica y la cosmética natural.
Con este blog intentaremos ofrecer la mayor informacquienes estamosión posible sobre el mundo de la cosmética ecológica y la cosmética natural, aportaremos nuestro granito de arena para mejorar el medio ambiente y el mundo que en un futuro dejaremos a nuestros hijos.
Conoceremos las diferencias entre cosmética ecológica y cosmética natural.
descubriremos los beneficios de la cosmética más respetuosa con nuestra piel y con el medio ambiente.
también intentaremos que estéis al tanto de algunas de las marcas más bio que podemos encontrar en el mercado.
Probaremos los productos eco mas destacados; también conoceremos como distinguir los productos ecológicos de los que no.
Desafortunadamente muchas veces intentan vendernos productos ecológicos que no lo son.
por eso trataremos  tantos y tantos temas como sean necesarios para que este tipo de cosmética pase a formar parte de la vida de nuestras familias.
La naturaleza no es un lujo, sino una necesidad del espíritu humano, tan vital como el agua o el buen pan..”

-Edward Abbey

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin