La Eco-carta a los Reyes Magos, ¿ya la tienes lista?

¿Habéis escrito ya la carta a los Reyes Magos?, aquí os ofrecemos algunas ideas para completar vuestra carta con productos de cosmética ecológica, la cosmética más respetuosa con nuestra piel y el medio ambiente.

Queridos reyes Magos….

Queridos Reyes Magos: para el cuerpo me gustaría…

–          “Aceite Corporal de Rosa Mosqueta” de Weleda, aceite que combina las propiedades regeneradoras  de la rosa mosqueta con las propiedades hidratantes del aceite de jojoba y del aceite de almendra dulce. Nos ha gustado este producto porque se puede aplicar tras la ducha y el baño con la piel todavía húmeda, lo que nos ofrece un plus de practicidad.

–          “Gel Corporal Reafirmante – Ideal Busto y Escote” de Krous, sus ingredientes principales son Extracto de Centella Asiática, Alfalfa y Extracto de Fucus, cuyo combinación potencia el efecto reafirmante, drenante, cicatrizante, hidratante y regenerante. Se debe aplicar sobre la piel seca y con movimientos ascendentes hasta su completa absorción. Se recomienda su uso diario.

Queridos Reyes Magos: como tratamientos específicos…

–          “Mascarilla de Arcilla y Azahar” de Amapola Biocosmetics, la arcilla tiene un importante efecto desintoxicador y el azahar proporciona un gran aroma dulce. Otro ingrediente, el aceite de manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes, lo cual hace que esta mascarilla sea ideal para las pieles más secas y sensibles. La arcilla elimina las impurezas del rostro, absorbiendo las toxinas acumuladas, dejando la piel suave y limpia. Se aplica una fina capa y se deja actuar ente 20 y 30 minutos, retirándola con agua tibia, aplicando después una crema hidratante.

–          “Dúo Belleza Exfoliante y Mascarilla” de Uvas Frescas, nos ha encantado esta combinación, Gel exfoliante junto a la Mascarilla facial, ambos proporcionan elasticidad y suavidad a la piel. Los ingredientes activos del Gel Exfoliante son el Áloe Vera (regenerador celular, cicatrizante y tonificador) y el Aceite de Pepita de Uvas (con altas propiedades antioxidantes, que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro). Los ingredientes activos de la Mascarilla Facial son el Aceite de Pepita de Uva y el Aceite de Almendras Dulces, lo que hace que se recomendable para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Queridos Reyes Magos: para el resto de la familia…

¿Y para el hombre?, porque ellos también se cuidan, y cada vez más, os recomendamos una marca de cosmética natural dirigida en exclusiva a los hombres, Homo Naturals. Algunas ideas:

–          “Cool Splash”, un spray revitalizante facial y after shave 2 en 1. Contiene extractos de plantas para calmar y proteger la piel, con aloe vera y con extracto de caléndula para calmar y reparar la piel.

–          “Eyes on me”, un contorno de ojos en formato roll-on y con efecto frío. Combate las bolsas y las ojeras, favoreciendo la circulación y ayudando a quitar el color oscuro de las ojeras. Gracias a la caléndula y su acción calmante y descongestionante ayuda a reducir las bolsas.

 

Para los más pequeños de la casa nos hemos decantado por la marca Naobay, nos encanta la textura de sus cremas y su aroma. Entre su gama de productos dirigidos a los niños hemos seleccionado los siguientes:

–          “Silky body emulsion”, emulsión corporal sedosa. Hidrata, suaviza y favorece las funciones naturales de la piel del niño. El aceite de las almendras dulces que previene la sequedad de la piel del bebé, ideal para pieles sensibles o atópicas, y el extracto de manzanilla calma y alivia la piel que ya ha sufrido algún problema, como por ejemplo eccemas .

–          “Refreshing Shampoo and Bath Gel”, Champú y Gel de Baño refrescante. Limpia suavemente la delicada piel y el fino cabello de nuestro bebé. Deja el pelo suave y fácil de peinar. El extracto de caléndula y manzanilla calman la piel y respeta el ph natural de la piel del bebé.

Queridos Reyes Magos: para mí…un capricho!

 

Y ¿Por qué no un autoregalo?, hemos encontrado el regalo ideal para nosotras, el pack “Rosa que te quiero Rosa” de Naturavia. Por sus propiedades regenerantes, de prevención del envejecimiento y de hidratación de las pieles más secas, nos encanta la Rosa Mosqueta, por lo que este producto se encuentra entre los primeros en la lista de los Reyes Magos. En este pack se incluye un jabón natural, un contorno de ojos, una crema facial, una crema limpiadora de rosa mosqueta y manzanilla, y un bálsamo labial. ¡Lo quiero!

 

 

Estas son nuestras recomendaciones para la carta de los Reyes Magos, aceptamos sugerencias!!

 

El regalo tiene la categoría de quien lo hace.

Ovidio (43 AC-17) Poeta latino.

 

Espero que os haya gustado esta nueva entrada y nos vemos en la próxima!!

Os recuerdo que nos podéis seguir en TWITTER, FACEBOOK y GOOGLE PLUS.

¡¡Si os ha gustado el artículo no olvidéis compartirlo!!

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Hola!! déjanos un comentario :)